Altar Mayor en Quibayo

sábado, 28 de julio de 2012

Negra Francisca "La exótica"

    Dentro del culto nuestra Reina sabia y milagrosa decide añadir a sus cortes a la Negra Francisca, la mas joven, y la mas bruja....


"Ay Carajo, Donde están las putas y los cabrones"


   Negra coqueta, negra bella, negra bruja, negra sabia, pero sobre todo negra milagrosa, La Negra Francisca, es la mas joven de todas las negras y una de las luces mas elevadas de nuestro culto, siendo ademas la mas bruja de todas las negras. Una de las inexactitudes mas discutidas en nuestro culto, por los creyentes, es el verdadero apellido de esta negra, quien este interesado en saber su verdadero nombre puede dirigirse al cementerio municipal de Ocumare de la costa, y allí encontra su capilla, aveces sola, y en ocaciones llena de creyente y luces. Tiende a dejar a sus materias masculinas vestidos y maquillados de mujer.


    Nuestra negra, al estar en tierra es muy coqueta, entre sus ofrendas estan: un cigarrillo, de licor canela o ron, un turbante, zarcillos, pintura, flores, perfume, etc.

"Lo Bueno Con Lo Bueno Y Lo Malo Con Lo Malo"

Color: Rojo.
Bebida: Licor Canela o Ron.
Perteneciente a la Corte De Los Negros.


    

3 comentarios:

  1. Es una bendición para mi que esta hermosa deidad sea parte primordial de mi cuadro quia espiritual..!

    ResponderEliminar
  2. Si que lo es hermana, bendiciones a usted, y que Mi negra Francisca de la mano de mi Reina la colme siempre de cosas bellas.

    ResponderEliminar
  3. Hola en el espiritismo me salido que soy su hijo

    ResponderEliminar